Skip to main content

Generamos un impacto a través de las Comunicaciones

El Plan de Comunicación Estratégica debe ser coherente a la identidad de la marca y al posicionamiento buscado entre sus públicos o audiencias. Se genera considerando cada detalle, y las estrategias seleccionadas deben tener una razón fundamentada. 

En Comunicados Chile ofrecemos un servicio altamente personalizado, tenemos un número limitado de clientes, para ofrecer el mejor servicio.

La Comunicación Estratégica es fundamental para las empresa que buscan el éxito y reconocimiento entre su público objetivo y en el entorno social. Se trata de generar una Estrategias que faciliten a la empresa alcanzar sus objetivos.

Confiar las Comunicaciones a profesionales expertos, es la mejor opción para generar un impacto potente en el entorno.

Podemos ayudarte a obtener cobertura editorial en Medios Tradicionales y Digitales.

Generar un Mix coherente entre Medios Tradicionales y Digitales, es una eficiente solución para aquellas empresas que buscan mantenerse vigentes, comunicando sus novedades y noticias importantes.

Es el Servicio ideal para empresas que busquen llamar la atención del público en un corto período de tiempo.

Generalmente se utiliza para comunicar novedades importantes, como un nuevo producto o un cambio de imagen.

En Comunicados sabemos cómo generar el impacto deseado.

Los eventos son ideales para generar vínculos con el público deseado, ¡la interacción personal nunca será reemplazada!

Nos gusta producir eventos a la medida; según las necesidades de cada cliente y así transmitir con potencia el mensaje deseado.

¡Permítenos encargarnos de cada aspecto!

Contamos con una red de colaboradores top en cada área: gastronomía, diseño de ambientes, iluminación, música, instalaciones, regalos creativos y personalizados.

Generar relaciones con Influenciadores relevantes para tu público objetivo es clave para que la empresa aumente su relevancia y posicionamiento.

Trabajamos con una amplia red de Influenciadores de diferentes rubros, para generar activaciones beneficiosas y creativas. Nunca pasamos desapercibidos.

¡Déjalo en nuestras manos!

La presencia digital de una empresa debe ser coherente con su identidad e imagen.

Nos encargamos de generar el contenido adecuado, crear una comunidad e interactuar con ella. El hecho de sólo «estar» no significa nada, el objetivo es conectar.