Skip to main content

Historia

Somos una agencia de comunicaciones boutique especializada en la Gestión y Estrategias de Medios, que ofrece un servicio integral de marketing, eventos personalizados, diseño y desarrollo de contenidos en todos sus formatos.

Nuestras propuestas se potencian con una red internacional de profesionales de distintas áreas, que nos permiten desarrollar estrategias y productos de comunicación potentes y efectivos.

Con más de dos décadas de experiencia en el país, hemos desarrollado proyectos de comunicaciones de todo tipo para corporaciones internacionales, empresas y emprendedores locales.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores se caracterizan por su constante actualización y el trabajo con foco en la innovación,

la colaboración y la creatividad, promoviendo el éxito de los emprendimientos y negocios de nuestros clientes.

Nos gusta trabajar en la vanguardia, proponer tendencias, incorporar tecnologías y ofrecer ideas que nos permitan entregar el servicio atento y de excelencia que nos distingue.

En Comunicados creemos en una asesoría personalizada de apoyo constante a nuestros stakeholders, estilo que nos permite lograr el desarrollo efectivo y eficiente de sus comunicaciones y de las relaciones con sus distintas audiencias.

Creamos equipos y proyectos a la medida, buscando a los mejores profesionales de cada área y el aporte de sus talentos a las campañas que realizamos.

“La experiencia nos ha enseñado que un estilo de asesoría personal, que aporta el valor agregado de una red colaborativa y global de expertos, es la manera inteligente de ofrecer creatividad y desarrollar acciones de comunicación eficientes.”
Ana María Piola
Directora